$ 5,500 COP
ежемесячно
Correo Electrónico de Negocios
Disfrute de 5GB de espacio en nuestra nueva oferta de nivel empresarial basada en dispositivos de almacenamiento de última generación con un 99,99% de tiempo de actividad. Nuestra arquitectura de almacenamiento garantiza que sus datos siempre estarán seguros y disponibles.
Plataforma compatible con dispositivos en Symbian, iPhone, Android o Windows.
Servicio gestionado sobre servidores con OX ( Open Xchange )
$ 23,318 COP
ежемесячно
Correo Electrónico Corporativo + Cloud
Disfrute de 25 GB de espacio para Email mas 5 GB de espacio en la Nube en nuestra nueva oferta de nivel Corporativo basada en dispositivos de almacenamiento de última generación con un 99,99% de tiempo de actividad Nuestra arquitectura de almacenamiento garantiza que sus datos siempre estarán seguros y disponibles
El calendario compartido intuitivo, la libreta de direcciones, los archivos y las tareas sólo significan una cosa se hace más. ¡Más fácil, mejor y más rápido! Es la forma perfecta para que sus clientes puedan colaborar en su negocio en la web.
Integración Social
Para los consumidores y usuarios corporativos que dependen del correo electrónico y utilizan las redes sociales Las capacidades sociales de nuestro Business Email Suite les permite comunicarse con sus contactos privados y profesionales a través de una plataforma, enviar y recibir correos electrónicos de cualquier cuenta de correo electrónico y tomar el control de sus datos de contacto.
Plataforma compatible con dispositivos en Symbian, iPhone, Android o Windows.
Servicio gestionado sobre servidores con OX ( Open Xchange )
$ 29,950 COP
ежемесячно
Correo Electrónico de Google WorkSpace
Disfrute de la potente plataforma de Gmail de Google utilizando su dominio en vez de @gmail.com con 30 GB de almacenamiento.
Obtenga entre otras Apps de Google, Drive, Hangouts, Hoja de cálculo, Documentos etc
Con el respaldo de Google
Nos encargamos de configurar todo el servicio y entregarlo listo para usar.

Powered by WHMCompleteSolution